¿Qué es Di-Versión Festival?

¿Qué es Di-Versión Festival?

Di-Versión Festival es una marca especializada en la organización y gestión de festivales de bandas tributo y grupos de versiones.

Bajo la marca Di-Versión Festival se engloban eventos y festivales muy variados.

Formatos flexibles y adaptados a las necesidades concretas.

Di-Versión Festival se adapta a las necesidades de cada promotor, en cuanto a diferentes espacios y aforos, a fechas de realización, y como no, en cuanto a estilos del festival, es decir cualquier localidad puede tener su edición a medida de Di-Versión Festival.

Eventos en formatos diversos, desde actuaciones en semi-acústico de un solo grupo en una sala de aforo reducido de una pequeña localidad, hasta festivales de varios días y con varios grupos cada día en grandes localidades y grandes aforos, pasando por formatos intermedios muy diversos, o eventos en colaboración.

Desde la marca DiVersión Festival podemos trabajar conjuntamente con el promotor o promotores de cada localidad, para obtener un espectáculo a su medida, teniendo en cuenta las características propias que se presenten.

¿Quién forma Di-Versión Festival?

Componentes de bandas tributo, grupos de versiones, promotores, salas y todo aquel que se quiera unir como colaborador.

El concepto de este festival itinerante y multisede nace de muchas conversaciones mantenidas durante años entre personas ligadas al mundo de la música, principalmente músicos, que deciden unir esfuerzos y emprenden con el proyecto, dando forma poco a poco a la marca.

El origen de la marca y su gestión se realiza desde Huesca, aunque en el proyecto participan músicos y formaciones también de Zaragoza, Barcelona y Madrid principalmente.

Poco a poco se van uniendo profesionales al proyecto. Hoy en día se puede hablar de más de 80 formaciones diferentes unidas al proyecto, lo que supone más de 200 músicos y artistas diferentes, que son los que dan forma a las diferentes combinaciones artísticas que se celebran en cada localidad.

indexfoto

Ventajas de los eventos de Di-Versión Festival

Aprovechar las colaboraciones entre todos los agentes participantes en eventos diversos para el beneficio común

Se busca adaptar cada evento a las características de la localidad, sala, aforo, público asistente.. etc, para poder llegar a muchas localidades, siempre manteniendo un estándares altos de calidad de las actuaciones.

El objetivo del Festival es utilizar una marca común a actuaciones diversas, en la que todos salgan ganando:

–    El Público: porque pueden estar informados de diferentes eventos particulares en un solo canal y ver actuaciones de mucha calidad y de grupos tributo a sus artistas favoritos en sus propias localidades, o localidades cercanas.

–    Los Promotores: consiguen mayor repercusión para sus eventos, mayor notoriedad, y por lo tanto mayor asistencia.

–    Patrocinadores / Colaboradores: Tanto patrocinadores generales como particulares de cada evento, alcanzan mayor repercusión de los productos, servicios o marcas que quieran potenciar en las actividades, debido a la repercusión general del “Festival global”.

–    Los Grupos: Posibilidad de participar en más eventos, de intercambio de experiencias con otras bandas, de mayor difusión de sus proyectos, …

Aprovechando la marca global se crean grandes sinergias entre los diferentes agentes que participan en cada
evento del Festival y que ayudan al resto de eventos particulares del Festival.

 

Solicita más nformación para…

público general de un concierto de un festival

contacto grupos y bandas tributopara promotores de conciertos agentes y representantes musicales
FESTIVALES PARA AYUNTAMIENTOS Y ORGANISMOS PÚBLICO
conciertos y festivales para asociaciones culturales, peñas, interpeñas, organizaciones, clubs deportivos, etc.